martes, 10 de abril de 2012

Mario Porras deja la presidencia del BM Algeciras y convoca asamblea para el próximo 25 de abril

                        Socios del BM. Ciudad de Algeciras en una asamblea anterior

La junta directiva del Club Balonmano Algeciras convoca Asamblea General Extraordinaria para el próximo miércoles 25 de abril, en la Sala Polivalente del Pabellón 'Ciudad de Algeciras', sito en calle Susana Marcos s/n, 11204 Algeciras (Cádiz), a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda en la que se tratará de la elección del nuevo presidente de la entidad ya que M
 
Mario Porras se marcha
Los socios que acudan conocerán la marcha de Mario Porra y, por lo tanto, tendrá que elegir un nuevo presidente. Por éllo y para que la nueva directiva tenga tiempo de organizar la próxima temporada se  acuerda proponer a la Asamblea los siguientes puntos del Orden del día.
 
En el caso de que no se presente ninguna candidatura se podrán votar afirmativamente la compuesta por: Pedro Soria, como presidente, Delfín Muñoz de Haro como vicepresidentre primero, Aurelio Comino como vicepresidente segundo, Fernando Ramos como tesorero, José Manuel Penela como secretario y los vocales Dolero Rivera, V íctor Arrabal, Pablo Luna, Sebastián Conde, Félix Moreno y José María Fernández.
 
En caso de presentación de alguna candidatura alternativa se abriría un proceso electoral con el siguiente calendario.
En quince días se publicará en la página web de la entidad el censo de votantes, con un plazo de siete días para impugnaciones y dos para su resolución.
En los siete días siguientes se presentarán las candidaturas, que serán proclamadas al día siguiente, abriéndose un plazo de siete días para su impugnación y dos días para su resolución.
La fecha de la Asamblea Extraordinaria de celebración de la elección, sería el día 14 de junio de 2012, con horario de votación mientras dure la Asamblea.
Proclmación de resultados, ese mismo día, abriéndose el plazo de dos días más para posibles impugnaciones, tras las cuales se procederá a la proclamación de los elegidos.
B3.- Designación de la Comisión Electoral (cinco miembros de la Asamblea que no se presenten en ninguna candidatura).
B4.- Designaciones de la Junta Directiva como 'Junta Directiva en funciones', mientras dure el proceso electoral.
 
Esta convocatoria se publicará en la página web del Club, así como en el tablón de anuncios en oficina del club, para su general conocimiento.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More