martes, 10 de abril de 2012

El Club Rugby del Estrecho, organiza la Concentración Final de Categorías Inferiores de Andalucía

                                                    Un partido de rugby base


Las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro acogerán, el sábado día 14 de abril, la Concentración Final de Categorías Inferiores (menores de 12 años) organizada por el Rugby del Estrecho.
Se trata de la tercera cita y la segunda final que organiza el club del Campo de Gibraltar, que ya celebró una similar en Algeciras la pasada temporada.

En este tipo de eventos, que se celebran a lo largo del año en distintos puntos de Andalucía, son la modalidad de juego para los equipos federados en competición de la Federación Andaluza de Rugby (FAR), se juega a modo de concentración or la dificultad que supone elebrar una temporada completa con niños y niñas tan pequeños.

Los clubes participantes serán: Club Rugby Málaga, Club Rugby Marbella, Club Rugby Atlético Portuense, Cajasol Ciencas, Scoriones de Granada, Rugby Tabladilla (Helvetia) y Rugby del Estrecho.

La competición está prevista que se inicie a las 11,00 con la intención de acabar los partidos sobre las 14,00 horas., Posteriormente se lleverá a cabo la entrega de trofeos que correrá a cargo del presidente de la FAR, Jesús Ledro y representantres de la Consejería de Deportes y del Ayuntamiento de San Roque.

Al evento asistirán más de 300 participantes que se la organización espera se incremente hasta los 500 si se tiene en cuenta los padres monitores, acompañantes y aficionados que también acudirán.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More