viernes, 9 de diciembre de 2011

El Clun Natación Linense participa en la II Jornada FAN que tendrá lugar en la piscina de Los Barrios

Casi sin digerir el buen papel del Club Natación Linense en el pasado Provincial, llega la Segunda Jornada FAN. Esta vez el Club participa con todo el bloque de nadadores y nadadoras, a excepción de los benjamines y alevines que competirán la semana que viene.
Para Manolo Colás, entrenador del CN Linense, “esta ha sido una semana extraña, con sólo dos días de entrenos, pero es un buen momento después del Provincial, ya que hemos descansado bastante”.  La planificación de esta semana se ha basado en mantener el nivel físico de estas últimas semanas.
Habrá que tener en cuenta nadadores como Dioni Galvez, Rafa González, Dámaris Lobo o Dani Hamssi, que están en plena evolución.
Después de esta competición y la de los benjamines y alevines del día 17, tendrá un mes para empezar un nuevo ciclo de entrenamientos. Ya en 2012 vendrán el Campeonato de Andalucía Absoluto, en el que Carolina García tiene opciones de entrar, las siguientes pruebas FAN y los trofeos, como el del Día de Andalucía en Algeciras, el Trofeo de Sanlúcar o el Ciudad del Puerto, en los que el Club pretende participar con la ayuda de patrocinadores.
Para el Club, es vital esta ayuda de patrocinadores. Por eso, la dirección deportiva  está terminando de elaborar un proyecto con los últimos resultados de la temporada, que será presentado en diferentes entidades, con el fín de conseguir patrocinios que le ayuden a seguir creciendo.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More