viernes, 4 de noviembre de 2011

El Club Natación Linense inicia la temporada mañana sábado en Los Barrios

                                                        Un nadador durante una prueba

El C.N. Linense inicia mañana oficialmente la temporada con la primera de las seis jornadas que organiza la Federación Andaluza de Natación, correspondiente a las Fases Territoriales del Campeonato de Andalucía Absoluto que tendrá lugar en la piscina municipal de Los Barrios. El objeto de esta competición es conseguir mínimas para el Campeonato Absoluto Provincial y los diferentes Campeonatos de Andalucía.
El Club que entrena Manolo Colás, participará con dieciocho nadadores y el objetivo para esta primera competición es bajar los tiempos con respecto la temporada anterior y conseguir mínimas para el Provincial, ya que será la única oportunidad que tendrán para conseguirlas. Algunos nadadores como Julio Muñoz, Carolina García y Alejandra Ruiz ya tienen varias.
Además de Carolina y Alejandra, otros nadadores como Alberto Vela, Paco Navarro, Dioni Galvez o Joaquín Pérez-Periañez debutarán con el C.N. Linense.
La pasada temporada, el Club Natación Linense participó con Julio Muñoz en el Provincial, y este año Manolo Colás cree que llegarán a participar con 7 u 8 nadadores: “Creo que nadadores como Alberto Vela, Guadalupe Muñoz, Andrea Jiménez o Joaquín Pérez-Periañez se unirán a los nadadores que ya tienen marcas mínimas para el Provincial. Esta temporada tenemos que lograr que se nos empiece a oir en la Natación. Estamos haciendo bien las cosas, tanto en la gestión como en lo deportivo”.
Otros nadadores que participarán son: Rocio Jiménez, Rafa González, Elena Torres, Dani Hamssi, Pepe Galvez, Carlos Césaro, Amor Fuentes, Carolina Jiménez y Dani Franco. Serán baja por motivos de estudio Julio Muñoz, Fernando Gaona y los hermanos Lobo.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More