miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los veteranos del Cádiz C.F. disputaron un partido con el equipo de reclusos del Centro Penitenciario de Botafuegos

                                            Los dos equipos posando antes de iniciar el partido

Después de la frenética semana de la Merced, la actividad deportiva dentro del Centro Penitenciario de Botafuegos en  Algeciras no se detiene. Durante todo el año el deporte sirve como herramienta de tratamiento para las personas que se encuentran en situación de privación de libertad.
Al igual que en la semana festiva, las entidades deportivas de la comarca se prestan a colaborar con el Centro en la labor de reinserción. En esta ocasión la ayuda vino desde Cádiz ya que el equipo de veteranos del Cádiz C.F. disputaron un partido con un grupo de internos de Botafueos en el campo de fútbol de la prisión algecireña.

Dejando al margen el resultado deportivo, claramente lo de menos, desde el centro se quiere resaltar  el resultado humano, en que ambos equipos son ganadores y  "se le agradece el Veteranos del Cádiz Club de Fútbol su apoyo, así como a los medios de comunicación su labor en dar a conocer las actividades que se vienen realizando desde el Centro Penitenciario Botafuegos de Algeciras".

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More