jueves, 4 de agosto de 2011

El Club Natación Linense sigue entrenando muy duro durante la pretemporada

Cuando aún falta más de 2 meses para el inicio de la temporada, los nadadores y nadadoras del Club Natación Linense ya han superado la media de metros a los que estaban acostumbrados durante los entrenamientos. Durante el mes de Julio, sin contar la semana de Feria donde el Club dio vacaciones a sus deportistas, el equipo absoluto completó un total de 45.295 metros, mientras que el equipo benjamín-alevin realizó 26.700 metros.

Manolo Colás, el entrenador del C.N. Linense, se muestra optimista, ya que según él: “los nadadores y nadadoras están asimilando los entrenamientos perfectamente, lo que es muy importante para el trabajo que se realice en invierno, donde los entrenamientos serán más duros para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto, como son el Campeonato Provincial y los Campeonatos de Andalucía”.  
Además, para el técnico, lo más importante es el buen ambiente que se respira entre todos los componentes del club: “Lo que pretendemos los técnicos es crear un equipo sólido, unido, donde se ayuden y enimen entre ellos. La natación es un deporte individual, está claro, pero es esencial un bloque unido donde reine el buen ambiente para crecer como equipo y tener una buena cantera de nadadores.”

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More